viernes, 2 de noviembre de 2012

Libertad...










Este escrito dudé en publicarlo, me pregunté “a quien le interesará leer esto?”, como dudo luego existo, y lo subo jajajajajajajja…. para ser LIBRE
hay que ser organizado “ordem e progresso” reza en la bandera de los “brazucas” y así es, desde que entendí ese escrito, me ordeno, tal día tal cosa, tal día tal otra, agendo y de tantas cosas que tengo me pierdo y pregunto “che cuando era tal cosa?” –ademas por ahí se me cruza el alemán- jeje… bien, así que prolijita, prolijita voy por la vida y puedo hacer todo lo que pienso, elijo y quiero el día y a la hora que se me cante; puedo hacer de todo sin que eso me signifique perder mi libertad. Pero… siempre hay uno/a o algo que me desestructura, me saca de mi eje… el domingo pasado -28/10- como buena y constante amiga llamo a una, que nunca me llama pero ahí ando yo como “perro de sulky” llamándola… ella vive enquilombada… y le digo que tenes que hacer?, nos juntamos a charlar? puso mil peros, un domingo! Qué carajo es tan urgente o más importante hacer, como para que no tengas tiempo para charlar un rato, con una amiga??? Encima un domingo!!!!! Excusas: tengo un alumno, ya te llamo… se fue el alumno, tengo que hacer un trabajo, ya te llamo… lo cierto es que no llamó, “ma´si, la vida sigue, vos te lo perdes…”. El lunes, dia D estaba todo listo para que se levantara la toma del Rectorado “viejo”, así que me levanté tempranísimo le di de comer y puse agua a mis mascotas (dos perritas callejeas que adopté), regué las plantas, corte la luz porque pintaba tormenta y para llegar a la comisión del consejo de la Facultad me fui a las 11:00 am., aun cuando tome previsiones se fue todo al demonio, estuve hasta las 10:00 pm., de la noche, cuando vi que los “okupas” no cedías, me fui a mi casa. Hoy (martes) paso por mi medica de cabecera, me da la receta, en la farmacia gatillo $ 89 en medicamentos para la acidez estomacal y un mielorrelajante, listo, un tema menos… paso por la panadería, cerrada!... mando un e-mail para que me manden la resolución que se firmó ayer la decana, para mandarla a los medios de comunicación, ya la van a mandar, no llegó nunca… quiero hablar con otro, cero bola, no me contesta… Conclusión, mejor te escribo a vos; dicen que si tenes amigos no hace falta un psicólogo…jjajajajajjajajjaja... Cierro el teléfono, la PC y me voy a podar las plantas! Que seguro estarán felices!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te agradezco la visita, dejame tu comentario, gracias!