viernes, 16 de enero de 2015

Un día de estos...



Un día de estos me voy a ir, por el camino que nunca fui
lejos de toda mezquindad, todo egoísmo..
lejos de tanta vulgaridad, tanta locura y velocidad
que me recorre en esta ciudad, donde yo vivo
voy a tratar de reconocer, al ser humano que vive en mi
que esta detrás de esta capa gris, como escondido
voy a charlar con el niño aquel, que va tranquilo en su soledad
con animales y nada mas, quizás me ayude,
a ver si me puedo conectar, con lo que piso en mi caminar
con lo que crece bajo esta luz, con las estrellas.
Y cuando vuelva veras en mí
al ser humano que siempre fui
que estaba atrás de esta capa gris
como escondido


Un día de estos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te agradezco la visita, dejame tu comentario, gracias!