viernes, 30 de enero de 2015

A veces sólo a veces...

Caminando por el Río Iguazú
Foto: Gloria Jiménez

A VECES, SÓLO A VECES...

Retirarse no es rendirse,
ni estar en contra es agredir.
Cambiar no es hipocresía,
y derrumbar no es destruir.
Estar a solas no es apartarse,
y el silencio no tener que decir.
Quedarse quieto no es pereza,
ni cobardía es sobrevivir.
Sumergirse no es ahogarse,
ni retrocedes para huir.
No se desciende trastabillando,
ni el cielo ganas por bien sufrir.
Y las condenas no son eternas,
ni por perdones vas a morir.
A veces, sólo a veces...
Hace falta SOLTARSE,
izar las velas, abandonarse,
dejar que fluya, que aquel viento cambie,
cerrar los ojos y enmudecer."
Soltar para encontrar.
Renunciar para vencer.
Cambiar para sanar.
Saber para querer.
Querer para poder.
Romper para liberar.
Anónimo.

1 comentario:

  1. Ese poema no es anónimo, noi se llama "A veces solo a veces". Se llama "kARESANSUI" Y YO SOY LA UTORA. Lo tengo registrado en mi país, México, desde hace muchos años y publicado en mi blog http://cafdemedianoche.blogspot.com dede donde DIEGO ESCAÑO me lo plagió agregándole, además, esa parte ñoñla y mal hecha de : Soltar para liberar
    Renunciar para vencer.

    Te pido lo acredites debidamente y le elimines esa parte que mi primer plagiario le agregó, que es una falta de respeto publicar sin antes investigar si de verdad son o no anónimos los textos.

    Estoy a tus órdenes en mi correo incombustible5@gmail.com, en mi blog o en mi perfil en facebook (Guadalupe Munguía Tiscareño), para cualquier aclaración

    ResponderEliminar

Hola, te agradezco la visita, dejame tu comentario, gracias!